vinos tintos san valentin

4 vinos tintos que harán de tu San Valentín pura pasión

Vinos tintos, un poco de chocolate, buena música… todo influye a la hora de crear el ambiente ideal para una noche tan especial como la de San Valentín. Sírvele a tu acompañante un buen vino tinto, para que el rojo caldo fluya por todo tu cuerpo y estalle la pasión (sí, San Valentín nos vuelve un poco poetas a todos, lo admitimos). No dejes ni un detalle al azar y ponte al día con la mejor selección de vinos tintos del mercado. ¡Y todos los encontrarás en Lola Market!

 

 

Arteso

vinos tintos arteso para san valentín

Que Mercadona tiene un amplio abanico de productos de calidad lo sabemos todos. Y si viene avalado por un premio mucho mejor. En esta ocasión se llevó el “Salute to Excellence Awards” al mejor vino de Rioja de 2016, donde compitió contra más de 60 minoristas de 23 países por alzarse con el premio.

Elaborado con uva tempranillo-garnacha, de sabor intenso, potente y con cuerpo. Perfecto para acompañar pastas y arroces, o patés si prefieres servirlo con el entrante. Tiene una graduación de 13,5º pero entra genial en boca. ¿Lo mejor? Su precio. Calidad gourmet muy asequible.

Abadía Mantrús

vinos tintos abadía mantrús para san valentín

Nunca un vino dio tanto por tan poco. Desde la Ribera del Duero nos llega este crianza hecho a base de uva tempranillo, bien estructurado y sin aristas, con una sabor frutal que encandilará a los más dulzones. La mejor opción si tu cena de San Valentín consta de carne o legumbres, porque marida a la perfección.

El Coto

vinos tintos el coto para san valentín

Hablar de este vino es hablar de calidad, porque los incontables premios que lleva a sus espaldas lo convierten en una apuesta segura para la noche de San Valentín. Es un poco más caro que los dos anteriores, pero la inversión sale rentable. 12 meses en barrica de roble americano hacen de este caldo elaborado con Tempranillo tu acompañante ideal para pescados, quesos o ibéricos. A ver si eres capaz de percibir su leve aroma a vainilla, sólo para los más entrenados enólogos

vinos tintos condado de teón para San Valentín

Condado de Teón

Desde los viñedos burgaleses nos llega este vino de gama media, que combina a la perfección con carnes rojas o jamón. Uno de los vinos tintos con fuerte aroma a fruta y crianza. Si lo que buscas es un tinto sencillo y sin complicaciones, este tiene que ser tu elección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.