Las ensaladas preparadas más saludables del supermercado

A veces tenemos la impresión de que las ensaladas preparadas tienen muchas menos calorías que otro tipo de comida. Esto es en parte erróneo porque, si bien la verdura y hortaliza no aportan muchas calorías, son los condimentos que llevan este tipo de ensaladas lo que hace aumentar considerablemente su índice calórico.

Picatostes, quesos… pero, sobre todo, la salsa. Por eso, hoy en Lola Market te traemos una selección de las ensaladas preparadas más saludables que puedes encontrar en tus supermercados favoritos.

Ensalada ‘Óptima’ de Florette

ensalada saludable florette

Con solo 91 kcal/100g esta ensalada preparada se convierte en la mezcla perfecta de salud y sabor. ¿Su secreto para ser una ensalada preparada saludable? Lo tendréis que descubrir vosotros.

Ensalada de la casa Verdifresh

ensalada saludable hacendado

¡WOW! 45 kcal/100g de puro vegetal y hortaliza. Además, su considerable tamaño la convierte en una opción muy económica de la que podrán aprovecharse hasta cuatro comensales.

Ensalada ‘Gourmet’ de Florette

ensalada saludable gourmet

¡Adiós calorías! Porque con solo 156 kcal/180 g esta ensalada entra dentro de nuestro top de ensaladas preparadas saludables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.