¿Mi pedido se ha visto afectado por el Covid-19?

Estamos tratando de adaptarnos cada día a las nuevas circunstancias que nos vamos encontrando. Posiblemente hayas sufrido cambios de fecha en la entrega y falta de información. Queremos evitar esto de inmediato.

MODIFICACIÓN DEL SISTEMA, SEMANA QUE VIENE: hemos procedido a la cancelación de tu pedido. Rogamos nos disculpes y REPITAS tu pedido. Gastos de envío Gratis con código NONSTOP. Con esto logramos adaptarnos a los nuevos horarios de los Supers y adaptar las características del servicio a la nueva realidad. A partir del miércoles lanzamos una nueva funcionalidad de SERVICIO EN COLA para evitar más cambios de fecha (que podrás elegir) y falta de información. A partir del miércoles nuevas horas disponibles. Consulta tu App cada día y verás nuevas horas.

Lo sentimos, de verdad. En Lola Market trabajamos duro para superar todos juntos esta crisis.

Es una noticia que nunca más queremos volver a dar, pero nos hemos visto obligados por estas circunstancias:

Nuevos horarios de supermercado

Todos los supermercados han reducido sus horarios de apertura, lo que nos obliga a reducir nuestras franjas de entrega. Queremos que tus frescos y congelados sigan yendo directos del supermercado a tu casa.

Problemas de circulación

Calles cortadas y restricciones de desplazamiento para nuestros Shoppers.

Prioridad para ancianos y enfermos

A pesar de las circunstancias, no vamos a abandonar nuestro compromiso con los más desfavorecidos. Nunca.

Alta demanda

Son días difíciles para todos. Y salir a hacer la compra se ha convertido en una actividad de alto riesgo. Por suerte, mucha gente confía en nosotros día tras día para ayudarle en estos momentos.

Gracias por tu comprensión. 

Puedes reportar cualquier incidencia rellenando este formulario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.