La OCU revela las mejores marcas blancas del mercado

La Organización de Consumidores (OCU) publicó la semana pasada un estudio sobre los alimentos de marca blanca con mejor relación calidad-precio. Y adivinad dónde se pueden encontrar las mejores marcas blancas de todas las categorías ¡Claro, en Lola Market!

Hoy os hacemos un repaso de las más destacadas para que encontréis vuestros productos favoritos al mejor precio posible

Chef Select (Lidl)

Chef Select se alza con la primera posición en cuanto a Gazpachos y salmorejo. Por su frescura, por la calidad de sus materias primas y por su sabor. Listos para consumir en cualquier momento y con la opción de disfrutar desde el la clásica receta andaluza hasta las variantes más exóticas, como el gazpacho de sandía o el gazpacho de fresa y grosella.

Real Valle (Lidl)

La marca de embutidos de este supermercado se encuentra en el tercer puesto en la categoría de Lonchas de pavo cocidas. También encontrarás una selección de diferentes ibéricos, ideales para tomar como tapa, bocadillo, montadito o darle un toque especial y de calidad a tus recetas.

Hacendado (Mercadona)

Hacendado es una marca blanca que destaca en muchos de sus productos, pero concretamente en este estudio se corona como la reina de la leche semidesnatada. Gracias al sabor del líquido, higiene, tratamiento térmico, composición nutricional y etiquetado ¡Recomendadísimo!

Milbona (Lidl)

Hablar de yogures de fresa y Milbona, es hablar de calidad. Porque la marca de lácteos y derivados de Lidl se lleva el segundo puesto en esta categoría. Una marca que no solo apuesta por los yogures de toda la vida, sino que también cuenta con yogures con propiedades específicas, bebidas vegetales y postres vegetales ecológicos; adaptándose siempre a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de sus clientes.

*Bonus: Merluza del Cabo Carrefour

Una excelente alternativa al pescado fresco, que puedes encontrar en la pescadería de cualquiera de nuestros supermercados. La merluza del Cabo Carrefour se eleva como el producto líder en cuanto a filetes de merluza congelada según la OCU. Habrá que hacerle caso y probarla ¿no?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.