¿Por qué tengo dos o tres cargos en mi cuenta?

Cumpliendo con la normativa europea PSD2, hace unos meses incorporamos una nueva medida en los cobros que te queremos explicar.

¿En qué consiste? Realizaremos una transacción identificada como «Autorización”. NO es un cargo definitivo, solo una retención temporal. No se te cobrará nada hasta que no haya finalizado la compra de tu pedido y se remita a tu identidad bancaria la captura del importe final.

¿Cuándo se aplica? Cada vez que realices un pedido, antes de haber completado al menos cinco compras en Lola Market o si has introducido un nuevo método de pago en tu cuenta.

Entonces, ¿por qué hay dos o tres cargos en mi cuenta? La “Autorización” y el cobro final pueden no coincidir en tu extracto bancario – debido a los productos al peso, faltantes u otra causa ajena a Lola Market-. Si el final es mayor que el autorizado, le solicitaremos a tu banco la diferencia. (Autorización + Diferencia del importe = Cargo final de tu pedido).

En caso contrario, te devolveremos el autorizado y emitiremos un nuevo cobro. Este reembolso, puede demorar unos 15 días hábiles dependiendo de los procedimientos y los plazos del banco emisor de tu tarjeta.

¿Cuándo debo preocuparme? Si ves en tu cuenta corriente un cargo y no una retención, además de no haber recibido tu compra, ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber de inmediato.

Te pedimos disculpas por las molestias, pero en la mayoría de los casos es algo ajeno a Lola Market . Tenemos una experiencia muy distinta con los diferentes bancos sobre los periodos de retención que realizan. No queremos que te quedes con ninguna duda. Consulta esta y toda la información de cobros pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.