5 sencillos tuppers para llevarte a la playa o a la piscina

Con estos sencillos tuppers, no vas a tener ningún problema para llevártelos a la playa o la piscina y comer tranquilamente. Además, los puedes preparar justo antes de salir de casa, porque como el título indica, ¡son muy sencillos de hacer!

Garbanzos con bacalao

puedes hacerte unos sencillos tuppers de garbanzos con bacalao

Un tupper estupendo: con el aporte nutricional de los garbanzos y el sabor que transmite el pescado. Además, te será facilísimo de transportar y de comer en cualquier sitio. ¿Quieres conocer la receta?

Empanadas de carne

sencillo tupper de empanadas de carne

En nuestra selección de sencillos tuppers, no podía faltar la típica empanada. Te la puedes llevar y comer sin problemas ¡y a todo el mundo le encantan! ¡Empanaos, que sois unos empanaos (y a mucha honra)!

Berenjenas con miel

sencillos tuppers de berenjenas con miel

¡Seguimos con más sencillos tuppers! Estas berenjenas con miel las puedes utilizar como como snacks entre chapuzón y chapuzón. Además, te aportarán ese extra de energía dulce que necesitas para no caer agotado después de un día de remojo ¡totalmente recomendables!

Ensalada de mozzarella

sencillos tuppers de ensalada de mozzarella

Si eres de los que quieren sencillos tuppers y, además, saludables esta ensalada de mozzarella es tu opción. Canónigos combinados con queso, tomate y salmón nunca es una mala opción. ¡Ay madre mía qué rico!

Espirales con tomate alla calabrese

Y después de la ensalada, cerramos nuestra selección de sencillos tuppers con uno de pasta, que nunca puede faltar. En esta ocasión de pasta alla calabrese, una combinación poco conocida en nuestro país pero de lo más popular en Italia. ¿No se os hace la boca aqua pensando en ello?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.